POESÍA EN SINALOA

Navegando por internet me encontré este blog:http://poesinaloa.blogspot.com/ del poeta sinaloense Cosme Álvarez. El blog como su nombre lo indica, está dedicado a la poesía de poetas nacidos en este estado al que orgullosamente pertenezco. Hay les va para los que piensan que de Sinaloa sólo salen narcos y para los demás.
Otra detalle para los compas, hay unas encuestas muy interesantes que en mi opinión sirven más para dar a conocer los nombres de los poetas de la región que para elevar su ego, por lo demás pueden votar por mi de entre los poetas de mi década 70-80.

2 comentarios en “POESÍA EN SINALOA

  1. El blog de Poesía en Sinaloa es un foro abierto para todos nuestros paisanos. Quien guste publicar, sólo debe entrar en el blog http://cosmeal.blogspot.com y, a través de mi gmail, enviarme sus textos y fotos.En lo que respecta a las encuestas, Mijail tiene razón: más que un catálogo para la vanidad, ha sido un pretexto para dar a conocer los nombres de los ya muchos poetas en Sinaloa.

Responder

