DEVOCIÓN

Pues bien yo necesito
Que amante me convides
Muy abundante y pleno de placeres
Tu generoso cuerpo
Nacido de mis manos.
Porque tu cuerpo ahora es tabernáculo
En que oficiante soy
De todos los misterios
De la oscura liturgia de tu carne.
La voluptuosidad
Es el don que me ofreces más divino
Y tan secreto que
Sólo se me permite
A mí tomar de él sus bendiciones.
Glorificada seas
En tu completa y lúbrica abundancia
Mujer que en proporciones
Eres incalculable.
Y aunque la moda te discriminara
Qué me importa el rebaño
Si tú eres para mí
La primera de mi alma requerida.

4 comentarios en “DEVOCIÓN

Responder

