APUNTES DIVERSOS

1.-El duranguense es una música tan sintética y chafa que fastidia escucharla. Para quienes disfrutamos esos sonidos un tanto rústicos, pero bien elaborados, de la música norteña y la banda, el duranguense nos parece deleznable, y más si tomamos en cuenta que su repertorio esta sustentado en éxitos ya probados, lo que quiere decir que los grupos de duranguense no tienen inventiva ni cerebro. No es raro entonces que el baile que este ritmo ha implantado parezca emular las penosas contorsiones de alguien que sufre de una especie de parálisis cerebral o embolia. Sin duda esta forma de baile? gozará de gran popularidad en el próximo Teletón.

2.- ¿Cómo darse cuenta que se está pisteando entre sinaloenses? Cuando ninguno de los presentes, pasadas las dos horas, ha pedido o puesto alguna canción de los Tigres del Norte.

3.-La Lucia me ha comprado un boleto para ver a Sabina y Serrat, y la neta estoy bien contento, aunque no me guste tanto el repertorio del catalán, hay que admitir que si emociona ver a esos dos viejos cantando juntos.

4.-Ha terminado el Encuentro El Vértigo de los Aires, la fiesta de clausura tuvo de todo un poco, y el suplemento Literal (que se llama igual que la revista Literal de Sinaloa, per no es lo mismo) que hace una recopilación de los invitados, quedó muy bien.

Creo que algo se me está olvidando. Al rato me acurdo y lo subo aquí mismo.

Responder

