TODO VA BIEN

Todo parece ir bien en estos días, todo está funcionado, parece que mi libro tiene buena aceptación, de tres presentaciones, he tenido hasta ahora puros buenos comentarios. Al parecer los poemas le gustan a la gente. El 23 de abril se ha programado su presentación en la sala Adamo Boari de Bellas Artes y si nada nos falla, el ocho de mayo lo estaré presentando en Culiacán.
Que todo siga así.

5 comentarios en “TODO VA BIEN

  1. En Guanajuato, por parte de la UG, puedes contactar a http://www.anuarjalife.blogspot.com, él te puede decir cómo. Él es el importante ahí; ya en algo más austero y por supuesto más arriesgado, o sea, aquí en la provicia provincia, déjame unos días para sondear el terrenito. Hay nueva jefa de cultura aquí en fresópoli y puede que acceda. Ya veremos. Tenlo en cuenta, es decir, ten en cuenta que tengo en cuenta eso.

  2. Yo estaría encantado de presentarlo en Irapuato, la familia de mi amá es de Guanajuato, así que tengo especial cariño por tu tierra.Tu presentarías el libro, claro.Recibe un saludo y un abrazo.

  3. Felicidades Mijail. Que todo continúe saliendo bién!!Acá llegaron dos ejemplares, creo, y ya se acabaron.Buena foto de los narradores furiosos en el metro.Saludos!!P.D. Te esperamos a ti y al Geney en la boda del Paco.

Responder

