Días de bicicleta

Andar en bicicleta, más que un deporte, es un estilo vida liberador y adictivo, cuando te enganchas es muy difícil zafarte. Esa sensación de velocidad y aire en el rostro nos hace sentir como niños otra vez, y esa otra sensación de independencia en relación a los autos, de responsabilidad con el medio ambiente, nos aminora el cargo de conciencia.

De unos meses a la fecha Lucia y yo salimos a andar por las apaciguadas calles del domingo defeño y aprovechamos, cuando nos quedan cerca, los paseos ciclistas organizados por el gobierno de la ciudad. Este domingo fueron diez kilómetros en una ruta que va de Chapultepec al Zócalo.
Paseo de la Reforma luce mejor arriba de una bicy y cuando los que vamos por ella, sin peligro alguno, somos legión.



El recorrido se puede hacer de un jalón, o como decidimos nosotros, pausado, deteniéndonos en lugares estratégicos: El péndulo para desayunar, tomar agua en la glorieta de Ángel y sentarse en una banca de la colonia Roma para disfrutar -ese día tuvimos suerte- de un dí
a soleado.

Para este paseo estrené mi nueva Benotto de ruta, mi experiencia de principiante en esta modalidad de ciclismo fue realmente estimulante, la bicy en cuestión, a pesar de ser uno de los modelos más básicos y económicos del mercado, es un rayo.

La verdad es que ando bien lurio, ya que duré un buen buscando este modelo de bicy, es igual a la bicicleta que sale en la foto con Giacinto Benotto ¿apoco no?

Anuncios

Un comentario en “Días de bicicleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s