LUVINA n.51

Ya salió el número 51 de la Revista Luvina donde, además de otros interesantes textos, aparece mi traducción de dos poemas del poeta portugués José Regio, además de una pequeña nota introductoria.

Anuncios

7 comentarios en “LUVINA n.51

  1. Estimado Mijaíl, encontré hace poco tu blog y lo he seguido con sumo placer. Recuerdo que nos acompañaste el año pasado en la lectura de un cuento en la Feria del Libro del Zócalo con Glafira Rocha y Rafael Toriz. Actualmente mantengo un blog y quise agregar un link allí para tu espacio. Un gustazo reencontrarte y felicidades por la publicación de Contraverano. Un abrazo.

  2. Felicidades por la publicación pero debo confesarte que el nuevo diseño de esta revista universitaria me parece horrible. LOS TEXTOS DÍFICILMENTE SE LEEN. Lástima del patrocinio: podrían hacer algo mucho mejor (¿se puede esperar algo más de su directora Silvia Eugenia Castillero?: no)El anónimo del De efe

  3. Anónimo del De efe, creo que la revista recién ha cambiado su diseño y poco a poco irá mejorando esos detalles que en los primeros números no cuajaron, sobre todo aquellos que tienen que ver con la uniformidad de las cajas y las ilustraciones que acompañan el texto. Es verdad que no todos los textos corren con la misma suerte al diagramarse, pero seguro que con buena voluntad y buena crítica esta revista seguirá siendo tan importante como ya lo es. Hay que agregar que el nuevo tamaño es muy cómodo para transportarse en el metro. Y bueno, si en realidad tienes ganas de leer a un autor incluido ahí, la vas a leer de todas formas, con moños o sin ellos. Para finalizar quiero decir que no puedo juzgar de manera negativa el trabajo de su directora, después de todo fue ella y el comité editorial de la revista quienes eligieron mis traducciones, y claro, eso habla de su buen gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s