Hugo Alfredo Hinojosa en la VII Muestra Nacional de la Nueva Dramaturgia

3 comentarios en “Hugo Alfredo Hinojosa en la VII Muestra Nacional de la Nueva Dramaturgia

  1. Por aquí estrellandome las pestañas, preguntandome:
    ¿para que dejar comentario?, si nada mas tengo ganas de que notes que existo…
    y para que, no se, edonismo del poeta? tu dime, tu eres el poeta en este cuento…

    …y le vuela alto el pelo
    endemoniado de cerezas

  2. Anónimo existe sin rostro, por eso no se le nota la existencia.

    Además anónimo a veces escribe mal, ya ve usted el Mio Cid tan descuadrado que le quedó, aunque el Libro de Aleixandre no le quedo tan mal.

    Anónimo es un poco irregular.

    O tú qué crees?

  3. es que me dejas pensando, poeta

    brincando con las uñas de araña, mientras me lo llevo por la orilla de mis mares, buscare una línea conductora, algún trayecto, pizca de aire en celo, que me de algun olor a sinaloa

Responder

