POETA DE LA CLASE OBRERA

Antes de ser un poeta asalariado y burócrata con aspiraciones burguesas (lo pequeño burgués no se me da, siempre he pensado en grande) fui un poeta obrero, con estatus de temporal sidicalizado en la CFE, el sueldo no era malo y no pagaba la luz.
Aquí en las entrañas de la tierra, en la planta hidroeléctrica del Varejonal.

6 comentarios en “POETA DE LA CLASE OBRERA

  1. Te ves tipo WMCA con el casco, nada mas unos tirantes y botas mas rudas y yo si pago para ver el baile…

    todos tenemos un antes de esto…
    la cosa es, que nos pinta el después

    (no tienes que publicarlo) 😉

  2. jajaja el debate. Yo siempre me he preguntado por que en la CFE el sueldo es bien pagado!!?? Ser inmune a pagar la luz es una especie de Dreamjob, es posible??? Bueno preguntas me sobran. La supervivencia es siempre siempre primero. Saludos!! =D. PD el primer comentario me da mucha risa, sobre todo porque fue publicado jajajaja xD saludos!!!

Responder

