Time Line: twitter y poesía


“Time Line” es el nombre de un nuevo apartado añadido al corpus original del Cuaderno de Tyler Durden, recientemente reeditado en Argentina por el suri porfiado. El proceso de escritura de estos textos fue realizado de manera inversa a mi habitual forma de escribir, ya que fueron redactados primero en el sitio de micro post y luego registrados en un soporte más estable. Las correcciones han sido mínimas. El ejercicio editorial busca trascender la naturaleza efímera de la escritura twittera e incluso la traicione.

T i m e  L i n e

#TT
Tú y yo nunca seremos trending topic.
Tú y yo nunca seremos lo viral.
Tal vez un MD de vez en cuando,
ya sabes, lo normal.

#DichoDeMemoria
El olor es la mitad de la memoria,
me lo dijo su cuerpo.

#CuentoDeAmorZombie
No eran mariposas lo que sentía en el estómago,
eran gusanos.

#FechaDeCaducidad
El yogur que bebo ha caducado ayer.
Y pienso en cuántas cosas de mi vida
han caducado ayer sin darme cuenta.

#LeyendoaCalasso
Mi locura es triste,
me la ha obsequiado una mujer
más triste que yo.

#ElMetro
El metro no es un tren,
es un gusano con las entrañas tristes.

#Stalker
Te escribo para espiarte
más allá de tu cuerpo:
en mis palabras.
Para tocarte con mi voz,
para leerme en tus labios.

#dislocación1
la trama que se teje
nace nudo
la red en que atrapada
está la mente

#dislocación2
el salto ya no es salto
sólo flujo
la línea ya no es recta
sólo acumulación
intermitente

#dislocación3
lo que se trama
teje
ya no es salto
la red
la línea ya
se vuelve
intermitente
nudo

#dislocación4
sólo
atrapada
recta
es
flujo
lo
que
la
mente
no

#OffLine
Un día
voy a saltar
y no habrá
red…
social.

#Breaking
Partir
es
quebrar
la
distancia.

Responder

